Laboratorios y Talleres

Laboratorio Químico

En un laboratorio químico se estudian compuestos y mezclas de elementos para comprobar las teorías de la ciencia. Mecheros, agitadores, ampollas de decantación, balones de destilación, cristalizadores, pipetas y tubos de ensayo son algunos de los instrumentos utilizados en este ámbito


Laboratorio Clinico

Las practicas en este laboratorio tienen como objetivo que los estudiantes adquieran las habilidades propias de los métodos de la practica de la enfermeria y la medicina científica, descubriendo, ampliando, profundizando, consolidando, realizando y comprobando los fundamentos teóricos de las asignaturas.


Taller de Electrónica

En el taller de Electrónica de Ingeniería en Computación se realizan actividades y practicas pensadas para acercar a los estudiantes universitarios el conocimiento del papel que juega la electronica en el desarrollo tecnológico actual.


Laboratorio de Jucios Orales

La sala de juicios orales es un espacio para la preparación de abogados, óptimo para la realización de prácticas y simulacros de procedimientos de impartición de justicia de acuerdo a la reforma legal nacional y local para el nuevo sistema de justicia basado en la oralidad..


Taller de Madera y Metales

En el taller de madera y matales se aprende a trabajar con todo tipo de herramientas para madera y metal, basicamente se enseña a manipular las herramientas y a moldear los materiales a todo tipo de formas.


Taller de Restauración

Espacio donde se Aplican las técnicas y procedimientos operativos de la industria de la restauración, con el propósito de fomentar su competitividad.